este atrevidísimo 2015, espero que cuando os las revele os lleguen con la misma ilusión con la que lo estoy viviendo yo.
Siempre digo que he conocido a gente maravillosa, pero es que me lo ponen muy fácil. En esta ocasión destacaré a dos personas del equipo de jueces catadores sin desmerecer por supuesto al resto. Y los destaco porque vuelve a pasarme lo de ser amigos en las redes sociales y después conocernos en persona (es super divertido: ¿Tu eres tu? si!! ¡ahi va! ¡Yo soy yo!)
Primero Raúl Castañeda, dueño de La Quesería en Madrid, fue un placer y un gusto conocerte compañero, y segundo nada más y nada menos que la famosa Guillermina, ella no necesita apellido, su nombre nos transporta a Los Quesos de l'Amélie, ahora entiendo porque todo el mundo te tiene tanto cariño.
Los de arriba somos los culpables de los resultados de abajo:
Documento cedido por la directora de la cata Pilar Verbo |
El evento se realizó en unas instalaciones enormes y preparadísimas, los catadores fueron expertos en queso, profesores del mundo lácteo y yo, que aún no sé como me conseguí colar en otra cata ^^.
Mi amiga Pilar, insisto, coordinó azafatas, maestros cortadores, catadores, público, autoridades con una soltura de aupa, y hasta las cabras que habían allí las hubiese puesto firmes si hubiese hecho falta.
Los quesos, los 'protas' como siempre, estuvieron a la altura de las circunstancias, como siempre.
Y por mi parte aplaudir a todo ese público que acude a estos eventos, sois vosotros los que conseguís que se hagan año tras año.
No hay comentarios :
Publicar un comentario