QUESOMENTERO CHEESEBAR

QUESOMENTERO CHEESEBAR
Pincha en la foto y reserva

lunes, 27 de abril de 2015

LA FERIA DEL QUESO XXX Edición TRUJILLO. a.F (antes de Feria)

Mis tan querid@s Quesomenter@s, en 3 días se para el mundo. En 3 días no solo comienza la Feria Internacional del Queso de Trujillo, sino que empieza la XXX Edición con Holanda como país invitado.

Si ya me siento hermanado y conectado a esta ciudad, más aún lo estoy sabiendo que la feria y yo tenemos la misma edad. Pocos, muy pocos eventos nacionales pueden estar hablando de ofrecer al público tres décadas de una misma fiesta. Realmente no se quien tiene más suerte, si Trujillo por tener la fiesta del queso más exagerada del país, o la feria por poder ubicarse en ese sitio tan privilegiado.

150.000 personas visitan una ciudad de 9.000 habitantes. He hablado de este lugar en varios de mis posts y ya no se que más contaros de este paraíso... decenas de palacios, una de las plazas más bonitas de España, su cocina, su gente.

Con respecto a la feria, una vez le dije al alcalde que si un año no se hacía ningún tipo de publicidad apostaba a que acudiría la misma masa de gente al evento, por la repercusión mediática que desde hace tiempo ya tiene, y cada vez estoy más convencido de ello porque no soy el único que se marca esta fecha tan importante en el calendario.

Tengo muchas ganas de saludar a todos mis amigos, tanto Trujillanos como elaboradores que van año tras año, y muchas ganas de saludarte también a ti, que sé que este fin de semana no fallas.

Sígueme en Facebook y en Twitter! Y si te ha gustado COMPARTE!!

#QuesomenteroNoSePierdeNiUna  #FIdQdTXXX  #FeriaInternacionalDelQuesoDeTrujilloXXX

No hay comentarios :

Publicar un comentario