QUESOMENTERO CHEESEBAR

QUESOMENTERO CHEESEBAR
Pincha en la foto y reserva

lunes, 6 de abril de 2015

Cumbre Internacional del Caprino - CAPRAESPAÑA 2015 II EDICIÓN a.F (antes de Feria)

Con alrededor de 90.000 habitantes, mi próximo destino como jurado catador es Talavera de la Reina. La II edición de la Cumbre Internacional del Caprino - CAPRAESPAÑA 2015 arranca el próximo día 10
de Abril en la ciudad más poblada de Toledo.

Querid@s Quesomenter@s, tengo unas ganas de ir para allá que no os hacéis una idea. En esta segunda cumbre se va a celebrar el I concurso internacional de Queso de Cabra que se celebra en España. 
Portugal, Francia, Países Bajos y Eslovaquia acompañarán al evento con quesos de sus respectivas tierras, y se estima que nos van a hacer falta unas 5 horas para determinar cuales son los mejores quesitos (Mmm... pues todos, como no...)


Aquí os dejo tal y como han titulado desde CAPRAESPAÑA, La Guía del Visitante.

Esto no va solo de queso amigos, "cumbre internacional del caprino", aquí se van a juntar exposición y ponencias de veterinarias, piensos, ganaderos, catas de queso comentadas, cursos de repostería... ¡Aquí hay para TODOS!

El primer año tuvo un éxito absoluto, y todo apunta a que este año va a ir por el mismo camino.
Desde aquí agradezco de antemano la confianza depositada en mi por parte de la dirección de CAPRAESPAÑA, y os mando el mensaje de que no os perdáis este evento.

¡Os espero en el recinto ferial Talavera Ferial!

Sígueme en Facebook y en Twitter! Y si te ha gustado COMPARTE!!

LA CABRA FUE EL PRIMER RUMIANTE DOMESTICADO POR EL HOMBRE. 
SE ESTIMA QUE HACE 10.000 AÑOS

No hay comentarios :

Publicar un comentario