QUESOMENTERO CHEESEBAR

QUESOMENTERO CHEESEBAR
Pincha en la foto y reserva

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Comer queso puede curar el SIDA

El mundo está de suerte.
Hay en el mundo una familia de aproximadamente 200 miembros que sufre una enfermedad rara. Una enfermedad rara es aquella que goza de poco interés público ya que son muy pocas las personas que la sufren. De la que os hablo es la Distrofia Muscular de Cinturas LGMD-1F.


Esta familia se pone en marcha para buscar una cura, y de repente se averigua que la misma proteína mutada que produce la enfermedad es la misma por la que entra el virus del VIH. Pero espérate porque cada miembro de esta familia, cada miembro que sufre esta enfermedad degenerativa es inmune al virus del SIDA. 



Cuando diferentes investigadores coinciden en que la cura de esta enfermedad puede ser la cura de la epidemia mundial, la esperanza es más alta que nunca.

Trabajar en este proyecto no es barato, ni muchísimo menos, es mucho el dinero que hay que reunir para avanzar en ello, por eso Abrahán Guirao, vicepresidente de la Asociación Conquistando Escalones y su familia crean esta asociación tras las positivas noticias de los investigadores antes mencionados con el objetivo de reunir fondos y ponerle cura a su problema y al de millones de personas.


Comer queso no puede curar el sida, pero en Quesomentero Cheesebar donamos 1€ a la asociación por cada menú de medio día vendido.


Ya hemos donado más de 600€ y no pararemos. Por cierto, que no te guste el queso no es excusa ya que Abrahán y su asociación no hacen más que crear eventos y sorteos para recaudar fondos, y como no,  aquí puedes averiguar como hacerte socio.

Has llegado hasta aquí, no pierdes nada por ver su web.


CAMBIARÁS EL MUNDO, ABRAHÁN

No hay comentarios :

Publicar un comentario