QUESOMENTERO CHEESEBAR

QUESOMENTERO CHEESEBAR
Pincha en la foto y reserva

martes, 24 de marzo de 2015

VIC 2015 VII EDICIÓN a.F (antes de Feria)

Muy buenas a tod@s Quesomenter@s!

Lo de hoy es increíble, en 7 días hemos pasado de que nos visiten 76 países a que sean 84! Azerbaiyán, Burundi, Irán, Islas Caimán, Kenya, Nigeria, Singapur, Sudáfrica, toooodos bienvenidos :)
Pero como bien reza el título del post de hoy, no he venido a contaros esto... Os cuento que el próximo 28 de Marzo se celebra la VII edición de la Feria Lactium de Vic (Osona) en la provincia de Barcelona, y la dirección del evento cuenta conmigo como jurado catador para la cata-concurso siendo, como no, la séptima edición.
Fuente imagen www.xtec.cat
A las 9:30 comenzará la cata en el Templo Romano y a partir de las 11 horas hasta las 20:00 de la tarde todos los Quesomenteros y Quesomenteras tendréis la obligación de visitar en la Plaça dels Màrtirs cada uno de los cerca de 30 expositores de queserías del país, siendo el grueso de tierras catalanas. Se van a juntar piezas de queso fascinantes allí.

Pero lógicamente la dirección de la Lactium ha pensado en todo, además de sector de quesos tendremos sector de cellers, cervezas y complementos del queso, ya sabéis, panes, mermeladas, mmm...


Una cosa muy chula es que el domingo 29 a las 12:00 podremos comprar por 5€ ¡una cata guiada por los stands de los quesos premiados en la cata concurso del día anterior!

Sea como sea amigos, este fin de semana no tenéis excusa. En Vic os espera una de esas reuniones queseras que tanto nos gusta a todos seamos del país que seamos.

#vivaelqueso!!
#vivalaqueseria!!
#vivanlasferiasdequeso!!

Sígueme en Facebook y en Twitter! Y si te ha gustado COMPARTE!!

EL QUESO MÁS GRANDE DEL MUNDO SE ELABORÓ EN GALICIA (ARZÚA). 
PESÓ 1.000 KG, SE UTILIZARON 8.000 LITROS DE LECHE, 175 KG DE SAL Y 1,5 KG DE CUAJO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario