QUESOMENTERO CHEESEBAR

QUESOMENTERO CHEESEBAR
Pincha en la foto y reserva

lunes, 3 de junio de 2013

BERGHFICHET

Muy buenas a tod@s quesomenter@s, lo primero tengo que dar las gracias porque hemos superado las 1.500 visitas siendo más de 900 españolas, y lo segundo es que son 24 los países que la han visitado, y como la rueda no tiene que parar nunca os traigo hoy otra perla Suiza.


El Berghfichet se asemeja visualmente a una Torta aunque sean dos mundos paralelos. Este pasta cruda y también cremoso se elabora con leche de vaca Jersey la cual es muy grasa y tiñe su textura con ese amarillo típico de la leche de oveja. Su envase, una faja hecha de madera de abeto, le aporta sabores balsámicos y ahumados y su textura nos recordará a la mantequilla fría.


Frutos secos como los anacardos o las nueces de macadamia, un pan suave y una cerveza tostada será un maridaje muy divertido.



De la misma manera que la receta extremeña, al acabar el queso a cucharadas, podemos rellenar la pieza con carne picada o incluso con una menestra de verduras, volverla a tapar, darle calor en el horno y disfrutar de un pastel caliente de primera categoría.


Sígueme en Facebook y en Twitter! Y si te ha gustado COMPARTE!!

LA LECHE DE OVEJA ES LA QUE MÁS PORCENTAJE DE CASEÍNA Y PROTEÍNA POSEE, SEGUIDA DE LA LECHE DE VACA Y DE LA DE CABRA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario