QUESOMENTERO CHEESEBAR

QUESOMENTERO CHEESEBAR
Pincha en la foto y reserva

miércoles, 21 de mayo de 2014

MINI QUEIJOS MONTE DA VINHA

Quesomenteros, Quesomenteras... ¡Muy buenas a tod@s!

Después de daros 2 de los 4 premios de la XXIX edición de la feria de Trujillo he decidido colar una de las maravillas que rescaté de allí. Me presentaron a Joana como "la chica que todos los años innova" que bonito título ¿no?  Esta portuguesa la cual no falla a la cita extremeña cada mayo, trajo este año estas "mini tortas" de leche cruda de oveja cuajadas con la flor del cardo.


Lo cierto es que es como ver a un cachorro, lo ves tan pequeñito y bonito que te saca una sonrisa. ¡Pues esto igual! Este producto desata mi asombro cuando me dice que lo elabora exclusivamente para una aerolínea portuguesa, ya que por peso puede ir en la cabina de pasajeros. Bravo. Son mono dosis, cada uno de ellos dura menos que un paquete de pipas, comprobado.

El del vestido verde es meloso, untuoso, cremoso, suave para ser cuajo vegetal y fuerte para ser queso. Muy divertido y resolutivo, te dura una merienda o dos tostadas, como quieras decirlo.
El otro tesorito es ahora un pasta dura, como se puede apreciar lo cubre sal gorda, sal que ha eliminado su humedad hasta transformarlo en un pasta dura aportándole mucha mineralidad y adicción. Es muy potente, recomiendo una cerveza rubia para contrarrestar esa sal.

¡Que tengáis buen viaje!

Sígueme en Facebook y en Twitter! Y si te ha gustado COMPARTE!!

NUEVA PESTAÑA AÑADIDA EN LA WEB: VOCABULARIO

No hay comentarios :

Publicar un comentario